Como Comprar

1. Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé clic en el botón "Agregar al carrito". 


2. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en “Iniciar compra”.


3. Ingresá un email o, si ya tenés cuenta, iniciá sesión. Ingresá el código postal de destino para buscar opciones de envío. Luego hacé clic en “Buscar”.

Los envíos se realizan a través de mensajería o Correo Argentino. Si estás en CABA, ademas de enviartelo también podés pasar a buscar tu pedido por nuestro punto de retiro, en el barrio de Palermo o en las ferias que vamos participando, en el blog o en nuestro instagram subimos la info mensual..


4. Completa todos los datos y hace click en “Siguiente”. IMPORTANTE: CUALQUIERA DE LAS OPCIONES QUE ELIJAS, ES NECESARIO COMPLETAR TODOS LOS DATOS SIN EXCEPCIÓN, SINO NO TE PERMITIRÁ PASAR AL SIGUIENTE PASO.


5. Una vez elegido el medio de pago, completá todos los datos y hace click en “Siguiente”. Revisa todos los datos ingresados y hace click en “Proceder al pago”.. En caso de pagar por transferencia bancaria, deberás mandar el comprobante del pago al mail artefacto.casaeditora@gmail.com. Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya confirmado el pago del mismo. En pagos por Transferia hay 5% de descuento.


En todos los casos el pedido se mantendrá vigente por 10 días hábiles. Después de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock.


IMPORTANTE: Para retiros y envíos con moto, los pedidos se preparan dentro de las 72hs hábiles de realizada la compra. Al ser una editorial artesanal no siempre tenemos stock y es posible que tengamos que manufacturar tu libro en ese momento. Los envíos por Correo Argentino a todo el país se despachan el día JUEVES siguiente a tu compra. En todos los casos te va a llegar un mail con la confirmación de envío o con el aviso del pedido listo para retirar.


RETIROS POR PALERMO: Los pedidos que no sean retirados dentro de los 10 días hábiles de efectuada la compra, vuelven al stock. En caso de reclamos, deberá hacerse con número de orden y comprobante de pago. La demora de entrega del pedido vuelve a ser la misma que la inicial (sujeto a stock).


RETIROS POR SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO: Recordá que el paquete queda solo 5 DÍAS HÁBILES EN SUCURSAL. Cumplido el plazo, vuelve al remitente. En caso de reclamos, deberá hacerse con número de orden y comprobante de pago. El envío debe abonarse nuevamente y la demora de entrega vuelve a ser la misma que la inicial (sujeto a stock).


POR CUALQUIER CONSULTA A artefacto.casaeditora@gmail.com, ¡GRACIAS! 

Mi carrito